miércoles, 24 de febrero de 2016

Comenzando

Te pasas la vida preocupándote e informándote sobre cómo NO quedarte embarazada y, la verdad, nunca se te ocurre pensar en que, cuando quieras tener un bebé, tu cuerpo no va a ser capaz de conseguirlo.

Todos hemos oído historias de esas mujeres que no pueden tener hijos, pobrecitas. Pero siempre te imaginas que es porque han tenido algún problema o porque son muy viejas o algo de eso. ¿Y qué pasa cuando a los 32 años te enteras de que tus ovarios funcionan peor que los de tu abuela?

Pues para eso estoy aquí, para contar que eso es justo lo que me ha pasado a mí. Con suerte, a lo mejor a alguien le sirve mi experiencia como consuelo, como aviso o como lectura ligera.

Bienvenidas y bienvenidos a este blog, el diario de mi ovario, ese ovario cacho vago que se ha declarado en huelga antes de tiempo.

2 comentarios:

  1. Es una broma pesada de la naturaleza esto que nos pasa... En mi caso justo a esa edad descubrí que tenía endometriosis y luego supe que había afectado a la calidad de mis óvulos... Por suerte la ciencia está de nuestra parte y hay maneras de ganar la partida si somos fuertes, resilientes y tenemos paciencia.

    Te deseo muchísima suerte de la buena en la búsqueda de tu bebé.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, ¡parece de coña cuando te enteras de la que tienes ahí liada, y sin saberlo! Pero tienes razón, tenemos la suerte de vivir en este siglo, con estos avances maravillosos que van a ayudarnos. ¡Muchas gracias por los ánimos, te mando un porrón de ellos para ti también! :)

      Eliminar